» » Fortalece tus antebrazos con barras, pesas y cables

Fortalece tus antebrazos con barras, pesas y cables

Iturbides Alcinegas Bíceps y Tríceps No hay comentarios

 

como perder peso

 

Para tener un entrenamiento completo de brazos, es imperativo incorporar ejercicios para fortalecer tus antebrazos, lo cual arrojará beneficios no sólo estéticos al procurar unas extremidades superiores armoniosas respecto a los tríceps y bíceps, sino que también contribuirá a una mejor ejecución de los movimientos de agarre que se realizan en el día a día, ya que esta parte del brazo es de gran ayuda para desarrollar habilidades de motricidad fina, como dibujar y tocar instrumentos musicales. Es por eso aquí te ofrecemos tres opciones diferentes para fortalecerlos.

 

  1. Curl de muñeca con barra por detrás de la espalda

Estando de pie con los pies separados al mismo ancho de los hombro, toma a barra con ambas manos usando un agarre pronado (palmas mirando hacia afuera), pero con tus manos y la barra por detrás de tu espalda. Lleva la barra hacia arriba pero sólo rotando la muñeca y dejando que el antebrazo haga todo el esfuerzo. Cuando vuelvas a la posición inicial, permita que la barra ruede hasta la punta de tus dedos y repite el movimiento.

 

  1. Curl reverso con cable

Párate con los pies separados del mismo ancho que los hombros, y toma una barra corta conectada a la parte inferior de la máquina de polea, con las palmas hacia abajo. Empieza con tus brazos colgando, totalmente extendidos. Jala la barra a un nivel que quede paralela al suelo. Asegúrate de tener tus codos en posición durante el movimiento, que no se abran, y concéntrate en hacer que tus antebrazos hagan todo el trabajo.

 

  1. Curl de muñeca con mancuerna o pesas

Siéntate en un banco mientras sostienes una pesa o mancuerna en cada mano. Coloca tus antebrazos sobre tus muslos con cada pesa extendida después de las rodillas, con las palmas hacia abajo. Usando solo tus antebrazos y muñecas, simultáneamente sube las pesas tan arriba como puedas, manteniendo tus antebrazos planos sobre tus muslos. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas