» » Fortalece tus pectorales con esta rutina de resistencia

Fortalece tus pectorales con esta rutina de resistencia

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

petorales tonificados

Para los caballeros que son parte del mundo del fitness, el lograr unos pectorales definidos y pronunciados, es un deseo que no tiene punto de comparación.

Es ese deseo por lucir unos pectorales tonificados o pecho definido, lo que lleva a cientos de hombres a pasar horas en el gimnasio y a someterse a las más estrictas, pero efectivas rutinas de ejercicios.

Si eres amantes de ejercicio, la invitación es para que continúes leyendo y descubras cómo fortalecer tus pectorales con esta rutina de resistencia.

 

Una, dos, tres repeticiones

Una vez te has decidido a fortalecer tus pectorales, lo único que queda por hacer es encontrar la rutina de ejercicio ideal para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta es que este trabajo de definición del pecho debe hacerse progresivamente, hasta que ganes fortaleza y resistencia. Los ejercicios recomendados para una rutina orienta a fortalecer los pectorales son:

  • Press de banca: este es uno de los ejercicios básicos del gym y consiste en acostarse en una banca plana y posteriormente levantar los brazos y cargar una barra con peso. Este último dependerá de la resistencia de cada persona.
  • Press de banca inclinada: este ejercicio es igual al anterior, sólo que esta vez la rutina se hace en una banca inclinada.
  • Swim de pie: esta rutina se realiza con ayuda de dos ligas y consiste en realizar saltos alternados, en los que se debe mantener el equilibrio con ayuda de las ligas. Este ejercicio se debe  hacer hasta 4 veces por semana y con dos series de dos repeticiones.

 

Ejercicios que nunca pasan de moda

Uno de los ejercicios que nunca pasa de moda y que es fundamental para fortalecer tus pectorales son las lagartijas o puhs ups. Para hacerlo deberás acostarte boca arriba y extendiendo la totalidad de tus brazos levantar todo tu cuerpo.

 

 

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas