» » Garcinia cambogia: la fruta del adelgazamiento

Garcinia cambogia: la fruta del adelgazamiento

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

Con exótico nombre y origen, la Garcinia cambogia es una fruta que crece en el sudeste asiático, y es utilizado históricamente en la región con fines culinarios. Recientemente, sin embargo, algunos estudios han comenzado a mostrar una pérdida de peso de las propiedades potenciales.

Garcinia CambogiaVarios estudios han demostrado que la suplementación con el presente activo en la Garcinia cambogia es eficaz en la pérdida de peso, pero su concentración puede causar algunos efectos secundarios leves que no representan un riesgo significativo para la salud, pero no se sienten cómodos.

¿Qué es la Garcinia cambogia?

En su estado natural, la Garcinia cambogia es una fruta nativa del sudeste de Asia – específicamente, Camboya – y su corteza es rica en ácido hidroxicítrico, que fue descubierto como un elemento poderoso para ayudar en la pérdida de peso.

Actualmente, hay varios suplementos concentrados de Garcinia cambogia en tiendas físicas y en línea, especialmente en forma de pastillas y en polvo. El ingrediente también se incluye generalmente en las barras de cereales para las dietas de pérdida de peso.

Ya sea en su forma natural, o suplemento, aplicaciones Garcinia cambogia se resumen el extracto de fruta y una cáscara, donde se encuentra el ácido principal respecto de las propiedades adelgazantes de la fruta.

Garcinia cambogia: mitos y verdades

Algunos investigadores dicen que el ácido hidroxicítrico (HCA) trabaja para generar la sensación de saciedad, lo que reduce el apetito y reducir el metabolismo. Este efecto es el principal auxiliar de la fruta Garcinia cambogia como una solución natural a la pérdida de peso sin artificialidad.

Algunos dicen también que la fruta ayuda a reducir el colesterol, e incluso acelerar el metabolismo. El hecho es que cuando algo con tanto potencial se descubre en Occidente, es natural que una serie de datos comienza a ser especulado sobre el producto (que sucedió, por ejemplo, con el açaí, hace unos años).

Fuente: www.garciniacambogia.com.ar/

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas