» » Increíble manera de bajar la barriga rápidamente

Increíble manera de bajar la barriga rápidamente

Iturbides Alcinegas Músculos abdominales No hay comentarios

abdominalesLa zona del cuerpo más difícil de rebajar lo es sin dudas la barriga o zona abdominal. Para mucho es casi imposible bajar la barriga y sufren mucho al ver otras partes de su cuerpo rebajar fácilmente pero no la barriga. Y es que en esta zona de nuestro cuerpo es donde mayor cantidad de grasa se acumula con el transcurrir del tiempo.

Hay muchas dietas, cremas, fajas, etc. que prometen ayudarte a rebajar la barriga rápidamente, pero todas se quedan en promesas. Sin lugar a dudas que la mejor forma para quemar grasa abdominal es con los ejercicios cardiovasculares para esa zona en específico y claro complementarla con una dieta que realmente vaya adecuada a tu genética.

A continuación te mostramos un video con unos ejercicios que realmente son los más directos para quemar grasa en esa parte de nuestro cuerpo que es la que más se nota cuando estamos en la playa con nuestros trajes de baños. Recuerda que todo en la vida es con esfuerzo y perseverancia, que nada se logra de la noche a la mañana y mucho menos en esto de bajar de peso, que en muchos casos suele ser un proceso lento y agotador.

Mira el video de esta joven realizando esta extraordinaria rutina de abdominales:

[viralizame]yhncsD62Rdc[/viralizame]

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas