» » Las mejores formas de quemar hasta 100 calorías en pocos minutos

Las mejores formas de quemar hasta 100 calorías en pocos minutos

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

Formas para quemar grasa rapido

Las mejores formas de quemar hasta 100 calorías en pocos minutos

Para los que disfrutan de dedicar aunque sea un poco de tiempo al día en entrenamientos físico o están cansados de llevar una vida sedentaria, escoger alguna de las siguientes actividades planteadas, les permitirá quemar 100 Kcal o  más sin alterar significativamente su rutina cotidiana. Se verá lo fácil que es recibir beneficios para la salud y bienestar haciendo cosas tan simples como:

  • Sustituir el ascensor por las escaleras. Está demostrado que subir y bajar en ellas durante 15 minutos (no necesariamente continuos) quema no sólo calorías, sino que fortalece piernas y glúteos.
  • Arreglar el jardín, deshierbando, rastrillando o arrancando hojas y malezas, se tonifican brazos y piernas.
  • Caminar durante 25 minutos a paso moderado o correr 15 minutos.
  • Practicar deportes como jugar baloncesto por lo menos 20 minutos, además de ejercitar se divertirá reduciendo tensiones y estrés, mientras refuerza los  músculos del cuerpo. Otra actividad podría ser nadar o pedalear bicicleta en la misma cantidad de tiempo, que adicional a tonificar las piernas mejora el sistema cardiorrespiratorio.
  • Saltar a la cuerda por 10 minutos con la que se garantiza 100 Kcal menos, mientras se trabajan muchos músculos del cuerpo.
  • 15 minutos de baile desinhibido, además de divertirse mejora el estado de ánimo, basta con moverse como si nadie lo estuviera observando

De manera que la falta de tiempo o de dinero no es excusa, tareas frecuentes tan elementales como asear la casa, permiten el consumo de esas calorías necesarias para estimular el sistema cardiovascular y tonificar músculos diferentes del cuerpo.

Son innumerables las opciones que se tiene, van desde actividades domésticas necesarias, hasta aquellas de tipo recreativa o deportiva, con las que en solo cuestión de minutos contribuirán a conservar el peso, estar en forma o inclusive quizá poco a poco adelgazar.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas