» » Linaza para adelgazar

Linaza para adelgazar

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

El jugo de linaza es un gran aliado para adelgazar o perder peso rápido y saludable, junto con dieta equilibrada y la práctica de ejercicios.

linaza para adelgazar

El verano está llegando, la preocupación con el cuerpo aumenta haciendo que muchas personas busquen formas de pérdida de peso. Lo importante es no perder tiempo con dietas locas, pero hacer algunos cambios en tus hábitos diarios para perder peso de manera saludable.

En esta búsqueda para un cuerpo perfecto es esencial combinar una dieta equilibrada con la práctica de ejercicios físicos y algunos alimentos que prometan ayudar en esta misión, como la linaza. La linaza es un lote de semilla utilizado en la cocina y también una gran ayuda para la pérdida de peso saludable especialmente cuando es en forma de jugo. Descubre los beneficios del jugo de linaza en nuestro cuerpo.

Qué es la linaza

La linaza es la semilla de lino, una planta fibrosa que también se utiliza en la industria de la confección para la fabricación de tejido de lino. Los beneficios de la linaza van más allá de la fabricación de tejidos, y estos días la semilla se convirtió en el favorito de las tiendas naturistas y en los hogares de muchas mujeres, además de la industria de la belleza.

linaza marron

La linaza puede encontrarse en versión dorada y marrón, mientras que la dorada es rica en Omega 3, Omega 6 y Omega 9, grasas poliinsaturadas (aceite vegetal y pescado), la marrón es más fácil de encontrar, pero tiene sólo el Omega 3, por lo que es menos adecuado para aquellos que quieren aprovecharse de sus beneficios.

La linaza también es rica en vitaminas A, E, B1, B6, potasio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, selenio y calcio proporciona una serie de beneficios.

Beneficios del jugo de linaza para adelgazar

El jugo del lino tiene una alta concentración de minerales, vitaminas y proteínas, así que tiene varios beneficios como la prevención de enfermedades del corazón, la enfermedad de Alzheimer, combatir el envejecimiento prematuro, alivia los síntomas del síndrome premenstrual, previene la aparición de cáncer de mama, ayudas en el tratamiento de la depresión y asiste a una pérdida de peso saludable, porque es una semilla rica en fibras que sacia el hambre y estimula el intestino a trabajar mejor.

Receta del jugo de linaza para adelgazar

jugo de linaza para adelgazar

El jugo de linaza debe tomarse todos los días por la mañana con el estómago vacío, porque es el mejor momento para realizar los tratamientos, desintoxicación, limpieza y la digestión. Es importante consumirla inmediatamente después de su preparación y evitar colocar cualquier tipo de azúcar y edulcorantes artificiales, pero en caso de que se siente la necesidad de endulzar se puede mezclar con frutas dulces como uvas, ciruelas, plátano, entre otros.

Las opciones para el consumo de la linaza son numerosos, pero consumimos jugo de linaza con yogurt, licuados, ensaladas, habas y mezcla los panes y pasteles. Es importante señalar que con respecto a la pérdida de peso los milagros no existen, así que no vale la pena beber cubos de jugos si hay un cambio en sus hábitos alimenticios.

¿Quieres saber más acerca de los beneficios de la linaza? ¡ Mira el video de abajo y permanecer dentro!

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas