» » Los anabólicos y los músculos

Los anabólicos y los músculos

Iturbides Alcinegas Suplementos para la musculación No hay comentarios

Vamos a ver la relación que existe entre los anabólicos y los músculos. Es una relación curiosa, vamos a ver que es cada cosa por su parte y luego juntamos en común. Los anabólicos y los músculos se ha escrito ya mucho, pero siempre hay algo nuevo que aprender sobre este tema que siempre el novato en levantamiento de pesas están habidos por saber. Te invito a seguir leyendo para más información…los anabolicos y los musculos

¿Qué son los anabólicos?

Son unas sustancias que tienen como función única y exclusiva síntesis en las proteínas del cuerpo. También conocidos como esteroides. Los anabólicos son considerados una droga y en la mayoría de los países están completamente prohibidos, tanto su uso como su distribución y compra.

Funciones de los anabólicos

–    Implementar en un alto porcentaje tu masa magra muscular de      forma monstruosa.
–    Aumentar tu potencia física para tener más fuerza.
–    Aumentar notablemente tu resistencia.
–    Te hacen entrenar mucho más duro de lo normal. Lo cual no es         nada bueno para nosotros.
–  Recuperar mucho más rápido después de hacer un ejercicio físico.

Daños de los anabólicos

–    Infertilidad.
–    Testículos mucho más pequeños de lo normal.
–    Agresividad en el estado anímico o de ánimo.

Dicho esto, los músculos están unidos con estas sustancias. Este tipo de drogas se dedican a hacer crecer el musculo de una manera superficial y monstruosa a largo plazo. Esto causa graves problemas, tanto en chicas como en chicos y cabe destacar que en las chicas causa problemas incluso más graves.

El anabolismo comparados con otras sustancias dañinas

El alboroto de que se puede producir una muerte  prematuramente por el uso de drogas como cocaína, heroína, alcohol y cigarrillos es más grande que con el uso de los esteroides.
A diferencia de los relativistas de vagos drogadictos, mi intención aquí es no quiere decir que el alcohol y cigarrillos son peores que los anabólicos. Este es el argumento que se usan para tratar de liberar a los estúpidos y malolientes usuarios de marihuana!
Estoy aquí para desmitificar y abrir los ojos de ustedes, cada droga tiene sus riesgos. Unos mayores y otros menores. Pero esta convicción que están causando los esteroides es muy exacerbada e injusta.
Poniendo las sojas en prácticamente todos los alimentos para aumentar tu estrógeno y disminuir tu testosterona, la principal característica de las cuales es la virilidad masculina que se deriva de la testosterona.  
Las comidas rápidas tienen trans aperitivos ricos en grasa traen riesgos para su salud, aumentar su nivel de colesterol, por lo tanto tener un mayor riesgo de derrame cerebral y enfermedades cardíacas, obesidad etc..
Podría citar miles de ejemplos. En definitiva, no les importa una mierda! En el otro lado del puente hay personas que se benefician de estas sustancias que son admiradas y respetadas por todo el mundo.

Conclusión

No es nunca recomendable tomar este tipo de drogas. Son ilegales en casi todos los países del mundo, y menos tomarlas cuando estás embarazada. Han habido mujeres que lo han hecho y no salieron nada bien. Tampoco si tienes algún tipo de enfermedad que pueda contrastar.

Los efectos negativos de los anabólicos en su mayoría son irreversibles y no tienen cura. Solo me queda recomendarte que no tomes este tipo de sustancias jamás.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas