» » Los beneficios de hacer ejercicios en una bicicleta de spinning

Los beneficios de hacer ejercicios en una bicicleta de spinning

Iturbides Alcinegas Consejos en el gimnasio No hay comentarios

Creada en el año de 1989,  por el renombrado ciclista “Jonny G.” Goldberg, como una manera conveniente para ayudar a las personas que querian beneficiarse de lo saludable de montar bicicletas. Desde entonces, la Bicicleta spinning ha ganado mucha popularidad. La alta intensidad, entrenamiento de ciclismo de bajo impacto no es sólo para los ciclistas. Desde el principiante al fitness, el spinning tiene algo para todos. Si está buscando una nueva rutina de ejercicios, una bicicleta de spinning es una excelente elección.

Bicicleta spinningAunque la mayoría de los gimnasios en todo Estados Unidos ofrecen la cinta de correr como complemento al uso de la bicielta de spinning, si tienes tu propia spin bike, puedes trabajar a tu conveniencia, sin ningun instructor.

El tener una bicicleta de giro te puede ahorrar horas a la semana en tu entrenamiento mediante la reducción del tiempo de viaje a un gimnasio. Con una bicicleta en casa, puedes completar un buen entrenamiento en menos de una hora.

Las clases de spinning son típicamente entre 45 minutos y una hora, con cinco minutos de calentamiento y enfriamiento. Si alguna vez deseas ejecutar durante más de una hora en un gimnasio, estás fuera de suerte (a menos que ofrezcan espalda con espalda clases de spinning).

Costo

Las bicicletas de spinning puede variar de aproximadamente $ 400 a $ 1.400. La instalación cuesta entre $ 25 a $ 75 por mes. Con el tiempo, un hilado de la bicicleta va a costar mucho menos que una membresia del gimnasio.

Libertad

En última instancia, tener tu propia bicicleta spinnin te ofrece la libertad de trabajar tan duro como desees, por todo el tiempo que desee, exactamente cómo desea. En un gimnasio, la elección de la música y la iluminación son al instructor. Consideraciones

Al ser propietario de su propia bicicleta de spinning tiene una serie de beneficios si usted no tiene la motivación, una clase de spinning puede ser una mejor opción.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas