» » Los efectos del Alcohol sobre el crecimiento muscular

Los efectos del Alcohol sobre el crecimiento muscular

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Los efectos del Alcohol sobre el crecimiento muscularLuego de una semana larga y estresante finalmente el fin de semana ha llegado y la primera cosa que mucha gente quiere hacer es salir, tomar un trago de su bebida alcohólica favorita y relajarse. Pero, ¿y si se pretende construir músculo? Has estado entrenando duro toda la semana y tu dieta ha sido bien hecha. ¿Ahora te preguntarás…  en que afecta el alcohol que bebes en el crecimiento muscular? Así que en este articulo le echaremos un vistazo al crecimiento muscular y al alcohol.

Hay riesgos para la salud obvio con el consumo de alcohol, pero sólo voy a estar cubriendo el impacto negativo que puede tener sobre tus ganancias en los músculos duramente ganados.
En este post voy a descomponerlo en tan sólo tres cosas importantes en el proceso de construcción muscular y cómo el alcohol afecta a cada uno de ellos.

1: La síntesis de proteínas

Ahora para aquellos que no saben, la síntesis de proteínas es el proceso que se lleva a cabo en el cuerpo donde la proteína, en la forma de alimento, se convierte en músculo. La síntesis de proteínas ocurre cuando los músculos experimentan micro o pequeños rasgones, producidos después del entrenamiento de resistencia suficiente. Las pequeñas fibras se reparan a través de la síntesis de proteínas que conduce a las fibras musculares a ser más grandes y fuertes.

Síntesis de proteínas musculares inhibido

Ahora, sabemos que la síntesis de proteínas es esencial para el crecimiento muscular. Bueno, la investigación científica ha descubierto que en realidad el consumo de alcohol inhibe la síntesis de proteínas, así que en efecto, alcohol detiene el crecimiento de los músculos. Uno de estos estudios fue reportado en el “diario americano de la fisiología, Endocrinología y metabolismo” en 1999. La investigación concluyó que el alcohol tiene un efecto de bloqueo de la síntesis de proteínas que conduce a una reducción de la masa muscular.
En 2001, se publicó un artículo en el “International Journal de Sport Nutrition” que encontró que las comidas consumidas dentro de una ventana de 24-48 horas después de que el entrenamiento de resistencia tuvo el mayor efecto sobre el crecimiento del músculo (también denominado hipertrofia muscular).
Con esta información sabemos que el consumo de alcohol en un día de entrenamiento va a tener un efecto perjudicial sobre la construcción de músculo. Si quieres tomar una copa, asegúrate de que nunca lo hagas en un día de entrenamiento.

2: Testosterona

Mucha gente no sabe lo qué la testosterona es, pero por si acaso no eres consciente de lo importante esto es cuando se trata de crecimiento muscular, Lee esta cita:
“La testosterona es una hormona esteroide del grupo de andrógenos – andrógenos promueven la síntesis de proteínas. Los efectos anabólicos de la testosterona incluyen el crecimiento del músculo masa y fuerza, mayor densidad y fuerza. “

Impacto del alcohol en la testosterona
Testosterona, la hormona, musculación altamente potente los cosas los esteroides son fabricadas, es crucial para el crecimiento muscular máximo. ¿Quieres tanto estas cosas como sea posible, pero desafortunadamente, los estudios han demostrado el alcohol disminuye los niveles de testosterona.
Investigaciones publicadas por “Alcoholismo: clínica y Experimental” en el 2004 encontró que un grupo de sujetos que bebían alcohol había bajado significativamente los niveles de testosterona en comparación con un grupo que no tenía alcohol.
Testosterona baja significa la síntesis de proteínas reducido. Alcohol no sólo reduce la testosterona, pero también provoca el estrógeno, que es la peor combinación posible hormona para el crecimiento muscular.
3: La hormona de crecimiento
Este es otro jugador importante en el proceso, así como otras funciones en el cuerpo humano de construcción muscular.

Impacto sobre la hormona de crecimiento

Como la hormona testosterona es una hormona de crecimiento ayuda con la síntesis de proteínas (construcción muscular). La máxima liberación de la hormona de crecimiento en el cuerpo humano se produce durante el sueño. Es en el descanso cuando tus músculos crecen, así que cuando duermes, tu cuerpo libera la hormona de crecimiento que es ideal para el crecimiento muscular. Sin embargo, la investigación ha demostrado que la liberación de la hormona de crecimiento durante el sueño es suprimida por el alcohol.

Cómo tomar alcohol y mantener los músculo

Si te gusta un trago, la buena noticia es que no tienes que renunciar completamente al alcohol para construir músculo. Si no eres un ángel cuando se trata de consumo de alcohol, y te gusta beber a veces y tener un buen rato con amigos y familiares, pero no deja tener un impacto negativo en el físico. El consumo concentrado de alcohol cada fin de semana no va a ayudar a tus músculos ganar mas masa. Sin embargo, salir una vez al mes o una vez cada dos meses no va a estorbar tus ganancias musculares demasiado.

 

Si estás empezando con la construcción de músculo en serio sobre el cambio de tu cuerpo, entonces deberías dejar la bebida completamente desde los primeros meses para maximizar sus ganancias musculares. Al hacer esto, te estás dando la mejor oportunidad posible de éxito y colocando su cuerpo en un estado para producir músculo máximo.

 

Algunos consejos cuando se consume Alcohol

Mantente hidratado cuando estás bebiendo alcohol. No digo que tienes que quedar en un bar con una botella de agua en una mano y una cerveza en la otra, que probablemente vas a parecer muy gracioso. Sólo trato de deslizarse unos vasos de agua en cuando estás bebiendo y beber un vaso lleno al final de la noche, justo antes de acostarte.
Antes de salir y darte unos buenos tragos, asegúrate de que estas bien alimentado e hidratado. Come lento al digerir proteínas como un bistec para asegurarte de que tus músculos aún están siendo alimentados con proteínas para mantener los músculos con una fuente de carbohidratos para mantener los niveles de energía.
Obviamente la sincronización cuando estás bebiendo alcohol también es una buena idea. Asegúrate de que no tomas el mismo día que estás entrenando, debido a los efectos negativos de alcoholes en la síntesis de proteínas, la testosterona y la hormona del crecimiento. El entrenamiento tarde y luego salir a beber la misma noche no es una buena idea como esta es cuando sus músculos están en la mayoría necesitan de buena nutrición y descanso para crecer.
Bebe en tus días libres de el gimnasio, pero también evita hacer de ello una rutina, recuerda que debe ser un o un par de veces como mucho al mes.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas