» » Los errores que hacen los principiantes en el culturismo

Los errores que hacen los principiantes en el culturismo

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Errores que cometen los principiantes del culturismoEl culturismo no es un deporte como cualquier otro, es único, es diferente y es donde muchos principiantes terminan cometiendo errores que pueden ser altamente perjudiciales para el cuerpo. La inexperiencia aliada a la renuencia de muchos entrenadores en gimnasios causa tales errores a ser aún más grande. Con eso en mente, vamos a enumerar 5 errores comunes que hacen casi todos los principiantes.
Como ya se mencionó, el entrenamiento con pesas es distinto al fútbol, baloncesto o surf. Para ser bueno en estos deportes tienes que entrenar tanto como puedas. En el culturismo es totalmente lo contrario, menos es más, pero cuando estás empezando probablemente no lo sepas. Si en el fútbol entrenas una vez en la mañana y la tarde, en el culturismo ese ritmo de trabajo puede causar serios problemas en el cuerpo del atleta.
¿Qué es lo correcto? Si estas empezando ahora, practica una vez al día, a lo sumo 5 veces a la semana. Si haces esto y es más avanzado, los principiantes generalmente quieren entrenar hasta el sábado y el domingo. Yo creo que 5 veces a la semana es más que suficiente.

Entrenar solo unos músculos

Hay gente que le gusta entrenar sólo el pecho y bíceps, y voy a contar un secreto, no son pocos. Es obvio que un montón de personas que tienen grandes músculos de los brazos y una coraza para pasar, pero si sólo entrena tus músculos preferidos, lo más seguro es está totalmente fuera de proporción con el resto del cuerpo, y eso no te hace lucir bien. Otro muy común es encontrar gente que no les gusta entrenar las piernas, lo que es algo tonto, puesto que tiene ejercicios de pierna que trabajan todo el cuerpo, tales como la posición en cuclillas.

¿Qué es lo correcto? Si tu entrenamiento es 5 veces por semana, distribuye tu cuerpo por esos mismos días, cuenta con un conjunto de ejercicios rutinarios. Como pasa el tiempo, cambia tu entrenamiento, pesadas, usa equipo nuevo, pero siempre entrenando el cuerpo entero al mismo tiempo.

No se alimentan adecuadamente

Ya hemos escrito aquí sobre alimentos para ganar masa muscular, y hablaba de cómo los alimentos deben coincidir con el actual ejercicio. Si el principiante no tiene amigos o un buen entrenador para guiarle, lo más probable es que no cambia nada en su dieta o, lo que es peor aún, cambios en la dirección equivocada. Los entrenamiento con pesas es alrededor del 70% de los resultados de crecimiento de masa muscular en una persona.

¿Qué es lo correcto? Comer muchas proteínas, carbohidratos y grasas saludables es muy importante. Si no comes adecuadamente, vas a hacer entrenamiento de peso, gastar su dinero, y no tendrás resultados.

Levantar mas peso de lo que soportan

Todos aquí probablemente ya de seguro han pasado por la situación en el gimnasio de poner mucho peso sólo para presumir antes los amigos sobre esto. Sé que lo ideal es conseguir levantar mucho peso, pero debe ser gradualmente y haciendo los ejercicios correctamente. Mucho peso no significa conseguir músculos más rápido, de hecho, se pone en el camino. Si haces los ejercicios, así vas a ganar un dolor inusual, todavía no habrá resultados relacionados con el crecimiento del músculo.

¿Qué es lo correcto? Soportar peso según lo que puedas manejar en este momento. Los ejercicios deben ser concentrados, lentamente, los músculos deben hacer la fuerza, no tu cuerpo. Haz una prueba de funcionamiento antes de elegir un peso, ver cuánto puedas levantar, y esto será suficiente para pronto puede aguantar mucho más.

Falta de paciencia

Son muchos los que entran a un gimnasio pensando que en 2 o 3 meses estarán con el abdomen trincado, o con sus bíceps a la envidia de todos. La paciencia es esencial. La lucha es dura, y aunque ver resultados pronto en los primeros meses, el cuerpo bien definido toma más tiempo.

Y si quieres configurar tu cuerpo realmente, secar la grasa o simplemente ponerte demasiado fuerte, te sorprenderá lo que el método que te ofrecemos abajo puede hacer por ti!
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas