» » ¿Los suplementos alimenticios son para ganar masa muscular o adelgazar?

¿Los suplementos alimenticios son para ganar masa muscular o adelgazar?

Iturbides Alcinegas Consejos en el gimnasio No hay comentarios

¿Los suplementos alimenticios son para ganar masa muscular o adelgazar?

Fitness

Hoy en día son muchas las personas que desean tener un cuerpo definido y para ello han incluido en sus vidas una rutina de ejercicio. Sin embargo, a veces el deseo por lograr una mejor figura va más allá de lo convencional y las personas migran hacia el mundo del fisiculturismo.

Quienes mezclan el fisiculturismo y el mundo fitness, son en su mayoría los caballeros y con el objetivo de mejorar su figura rápidamente y sin complicaciones hacen uso del consumo de suplementos alimenticios.

 

El consumo de suplementos alimenticios

Los suplementos alimenticios tienen tras de sí un gran mito: son capaces de hacerte perder peso. Ante esto sólo te diremos una cosa: no es verdad.

Quienes se inician en el mundo del fitness deben saber que el consumo de suplementos alimenticios no les ayudará a perder peso, ya que estos complementos lo que aportan son diversos nutrientes a nuestro cuerpo.

Lo que sí es verdad es que el consumo de estos productos te hará ganar masa muscular.

 

Un suplemento que te ayudará a ganar masa muscular

Lo primero que debes tener en cuenta si deseas consumir un suplemento alimenticio o proteína que te ayude a ganar masa muscular es que no todos los productos del mercado son tan maravillosos como se venden.

Ten en cuenta que existen diversos suplementos alimenticios y será dependiendo de cada organismo que los deberás consumir.

También es importante que tengas en cuenta que estos suplementos alimenticios te permiten quemar grasa, no obstante, esta quema de grasa se logrará a la vez que haces actividad física.

Es importante que tengas en cuenta que durante el tiempo que consumas dichos suplementos alimenticios no dejes de hacer ejercicios, pues de lo contrario lo que lograrás es ganar peso. Otro consejo es que no consumas estos complementos por más de 60 días continuos, dale un descanso al organismo.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas