» » Maneras probadas para perder la grasa del vientre

Maneras probadas para perder la grasa del vientre

Iturbides Alcinegas Uncategorized No hay comentarios

El sobrepeso no necesariamente es saludable. En realidad, hay un montón de personas con sobrepeso que se encuentran en excelente estado de salud. Por el contrario, muchas personas de peso normal tienen los problemas metabólicos asociados con la obesidad.

Esto se debe a la grasa debajo de la piel es en realidad no es tan grande de un problema (al menos no desde el punto de vista de la salud … es más un problema estético).

Es la grasa en la cavidad abdominal, la grasa del vientre, que causa los mayores problemas. Es como muchos sugieren que tener problemas de salud asociado a las grasas es como los resultados loteria que son al azar.

Si tienes una gran cantidad de exceso de grasa alrededor de tu cintura, incluso si no eres muy pesado, entonces debes tomar algunas medidas para deshacerte de ella.

La grasa del vientre por lo general se calcula midiendo la circunferencia alrededor de tu cintura. Esto se puede hacer fácilmente en casa con una simple cinta métrica.

Cualquier cosa por encima de 40 pulgadas (102 cm) en los hombres y 35 pulgadas (88 cm) en las mujeres, se conoce como obesidad abdominal .

En realidad, hay algunas estrategias probadas que se han demostrado que el objetivo de la grasa en el área abdominal más que otras áreas del cuerpo.

Aquí hay 6 maneras basadas en la evidencia para perder la grasa del vientre.

1. No tomes bebidas con azúcar … y evitar cosas azucaradas como la Pepsi ya que Botellas de sodala azúcar añadida es muy poco saludable.

Los estudios demuestran que no tiene efectos nocivos para la salud de forma única metabólica ( 4 ).

El azúcar es un medio de glucosa, fructosa medio … y fructosa sólo puede ser metabolizado por el hígado en cualquier cantidad significativa ( 5 ).

Cuando se come una gran cantidad de azúcar refinada, el hígado se inundó con fructosa, y se ve obligado a girar todo en grasa ( 6 ).

Numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar, principalmente debido a las grandes cantidades de fructosa , puede conducir a aumento de la acumulación de grasa en el abdomen ( 7 ).

Algunos creen que este es el mecanismo principal detrás de los efectos nocivos del azúcar sobre la salud … que aumenta la grasa del abdomen y el hígado graso, que conduce a la resistencia a la insulina y una serie de problemas metabólicos ( 8).

Azúcar líquido es aún peor en este sentido. Las calorías líquidas no consiguen “registrado” por el cerebro de la misma manera calorías en forma de sólidos, por lo que cuando se bebe bebidas endulzadas con azúcar, que terminan comiendo más calorías totales ( 9 , 10 ).

Los estudios demuestran que las bebidas azucaradas están vinculados a un aumento del riesgo del 60% de la obesidad en los niños … por cada porción diaria (11 ).

Tomar una decisión para reducir al mínimo la cantidad de azúcar en su dieta, y considerar eliminar por completo las bebidas azucaradas.

Esto incluye bebidas endulzadas con azúcar, jugos de frutas , bebidas deportivas diversas, así como cafés y tés con azúcar añadido a ellos.

Tenga en cuenta que nada de esto se aplica a la fruta entera , que son muy saludables y tienen mucha fibra que mitigue los efectos negativos de la fructosa.

La cantidad de fructosa que se obtiene de la fruta es insignificante en comparación con lo que se obtiene de una dieta alta en azúcar refinada.

Por cierto … si quiere recortar el azúcar refinado, entonces debe comenzar a leer las etiquetas. Incluso los alimentos comercializados como alimentos para la saludpueden contener grandes cantidades de azúcar.

Conclusión: El consumo excesivo de azúcar puede ser el principal impulsor de la acumulación de la grasa del vientre, especialmente las bebidas azucaradas como refrescos y jugos de frutas.

2. Comer más proteínas puede ser la mejor estrategia a largo plazo para reducir la grasa del vientre

Hombre que pega cuchillo a través de la carne

La proteína es el macronutriente más importante cuando se trata de perder peso ( 12 ).

Se ha demostrado que reduce los antojos en un 60%, aumentar el metabolismo de 80-100 calorías por día y ayudarle a comer hasta 441 calorías menos por día ( 13 , 14 , 15 , 16 ).

Si la pérdida de peso es su objetivo, a continuación, añadir proteínas a su dieta es quizás el único cambio más eficaz que puede hacer.

No sólo va a ayudar a perder … que también puede ayudar a evitar la re-subir de peso si alguna vez decide a abandonar sus esfuerzos de pérdida de peso ( 17 , 18 ).

También hay alguna evidencia de que la proteína es particularmente eficaz contra la grasa del vientre.

Un estudio mostró que la cantidad y calidad de proteína consumida estaba inversamente relacionada con la grasa en el vientre. Es decir, las personas que comían más y mejor proteína tenían mucha menos grasa del vientre ( 19 ).

Otro estudio en Dinamarca mostró que la proteína, especialmente proteína animal, se relacionó con un riesgo significativamente reducido de aumento de la grasa del vientre durante un período de 5 años ( 20 ).

Este estudio también mostró que los carbohidratos refinados y aceites vegetalesestaban vinculados a una mayor cantidad de grasa del vientre, pero las frutas y verduras vinculados a cantidades reducidas.

Muchos de los estudios que muestran la proteína para ser eficaz tenían proteína a 25-30% de las calorías. Eso es lo que se debe aspirar.

Así que … hacer un esfuerzo para aumentar la ingesta de no procesados ​​huevos , pescado, mariscos, carnes , aves de corral y productos lácteos productos. Estas son las mejores fuentes de proteínas en la dieta.

Si usted lucha con obtener suficiente proteína en su dieta, a continuación, un suplemento de proteína de calidad (como la proteína de suero de leche ) es una forma saludable y conveniente para aumentar su consumo total.

Si eres vegetariano, echa un vistazo a este artículo sobre cómo aumentar su ingesta de proteínas.

Consejo adicional: Considere cocinar sus alimentos en el aceite de coco … algunos estudios han demostrado que 30 ml (2 cucharadas) de aceite de coco por día reduce la grasa del vientre ligeramente ( 21 , 22 ).

Conclusión: Comer suficiente proteína es una forma muy eficaz de perder peso. Algunos estudios sugieren que la proteína es particularmente eficaz contra la acumulación de grasa del vientre.

3. Elimina los carbohidratos de tu dieta

La restricción de carbohidratos es una forma muy eficaz de perder grasa.

Esto es apoyado por numerosos estudios … cuando la gente corta los carbohidratos, su apetito disminuye y pierden peso ( 23 ).

Grasa vs cena de los acusados

Más de 20 ensayos controlados aleatorios han demostrado que las dietas bajas en carbohidratos conducen a 2-3 veces más pérdida de peso que las dietas bajas en grasa ( 24 , 25 , 26 ).

Esto es cierto incluso cuando se permite que los grupos de bajos en carbohidratos comer tanto como quieran, mientras que los grupos de bajos en grasa son restringidas en calorías y con hambre.

Dietas bajas en carbohidratos también conducen a reducciones rápidas en peso de agua, que da a la gente cerca de resultados inmediatos … una gran diferencia en la escala se ve a menudo en unos pocos días.

También hay estudios que comparan baja en carbohidratos y dietas bajas en grasa, que muestra que las dietas bajas en carbohidratos se dirigen específicamente a la grasa en el vientre, y alrededor de los órganos y el hígado (27 , 28 ).

Lo que esto significa es que una proporción especialmente alta de la grasa perdida en una dieta baja en carbohidratos es la peligrosa enfermedad y la promoción de la grasa abdominal.

Sólo evitar los carbohidratos refinados (pan blanco, pastas, etc.) debe ser suficiente, sobre todo si mantiene su alto valor proteico.

Sin embargo … si necesita bajar de peso rápido , entonces considere eliminar los carbohidratos a 50 gramos por día . Esto pondrá su cuerpo en cetosis, matando a su apetito y hacer que su cuerpo quema principalmente grasas se inicia para el combustible.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas