» » Mantener el vientre terso y plano luego del embarazo

Mantener el vientre terso y plano luego del embarazo

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

Vientre plano fitness

 

Si bien es cierto que el embarazo es considerado por muchas como una de las etapas de la vida más bonitas en la vida de una mujer, también hay que tener en cuenta que luego de nueve meses nuestro cuerpo recibe las huellas de la dulce espera y es allí cuando debemos poner manos a la obra y volver a ejercitarnos.

Una de las áreas que más se ve afectada por el embarazo es el vientre o abdomen y es justo en esa zona en la que debemos trabajar para devolverle a esa zona su planicie y tersidad.

 

Vientre plano, ejercicio constante

Ya tuviste a tu bebé y en la actualidad disfrutas de sus primeros años de vida, sin embargo, aún hay algo que no te complace: ese pequeño “Michelin” o barriga que queda luego del embarazo. Si tu deseo es eliminar esta molesta tripa, la invitación es para que sigas leyendo y descubras algunos tips para mantener el vientre terso y plano luego del embarazo.

Lo primero que deberás tener en cuenta que es eliminar la barriga no se es algo que ocurre por arte de magia y por ello deberás comenzar a visitar el gimnasio o hacer una rutina fitness desde la comodidad de tu hogar.

 

¿Qué ejercicios hago?

La rutina de ejercicio que harás para lograr un vientre plano es:

  • Hacer abdominales, este es uno de los métodos infalibles para aplanar el vientre y que tan sólo te quietará unos 30 minutos al día, por lo que no tendrás excusa para huir de ellos.
  • Pilates: el pilates es un excelente aliado para las féminas que desean aplanar su vientre y poner en forma su cuerpo luego del embarazo.
  • Corre: sí, correr unos 20 minutos al día te ayudará a eliminar la pancita y devolverle su aspecto plano a tu vientre.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas