» » Perder barriga en 9 pasos

Perder barriga en 9 pasos

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios
Perder barriga en 9 pasosPara los que todavía están en el nivel inicial del culturismo, el estómago es lo que más le molesta. Muchas de estas personas son gordas obesas, o en sobrepeso y rápidamente quieren perder esa barriga que no le hace lucir bien. Pensando en aquellos que quieren cambiar esa barriga llena de grasa por el famoso “six pack”, aquí hay 9 pasos que serán muy útiles para que puedas tener finalmente un vientre bien definido.
Sólo sigue estos consejos para perder barriga en 9 pasos, que en su mayoría hablan de la comida, para que sin dudas, en pocos meses obtengas resultados fantásticos.

Perder barriga en 9 pasos:

Trabaja con tus dientes.

Un error muy común de la gente es realmente el hecho de que mastican muy poco cuando están ingiriendo cualquier tipo de alimento. Cuando tienes mucha grasa en la zona abdominal, debes tener en cuenta varios factores, una mala masticación de los alimentos hace que al estomago le cueste más tiempo terminar la digestión. Para masticar lo suficiente, se disminuye el alimento a un tamaño mucho menor, que facilita la ingesta que penetra rápidamente en tu cuerpo. Además, cuando se mastica comida es más fácil que nuestros cuerpos absorbe sólo lo que es necesario, reduciendo el exceso de grasa en el cuerpo.

Comer menos y más a menudo.

Otra estrategia muy agradable en tu lucha para perder grasa en el estómago es comer menos, pero más a menudo. Funciona así, cuanto más comes, más tu vientre trabaja, debido al exceso de comida en el estómago. Entonces, si comes menos en las comidas principales y haces pequeños aperitivos durante una comida principal y el otro, tu vientre se hinchará en cualquier momento, además de ayudar en la pérdida de peso. Sólo recuerda que deben hacerse los bocadillos entre una comida y otra de alimentos saludables, no alimentos tales como galletas, dulces y pastas.

Come alimentos fácil de digerir.

Hay alimentos que son digeridos fácilmente y otros que no. Prefiere los alimentos que se consumen rápidamente es una manera excelente de aumentar tu barriga, eso es porque el paso de alimentos se van del estómago muy rápidamente. Frutas, granos, verduras, integrales son los tipos de alimentos considerados de rápida absorción. Prefiere comer este tipo de alimentos, además de no engordar la barriga, incluso ayuda en la organización de tu sistema.

Trabaja sobre las fibras.

Ingerir suficiente fibra para ayudar a los intestinos a trabajar normalmente, causando que no se te abulte la barriga. Las fibras están presentes en verduras, frutas y cereales integrales como avena y granola al igual que la linaza. Pero es importante tener mucho cuidado, porque si tienes exceso, las fibras podrían acabar haciendo lo contrario y termina creando grasa en la barriga. Para eliminar el exceso de fibra, un fantástico consejo es ingerir demasiada agua, que elimina por la orina exceso presente en el cuerpo.

Reemplaza la grasa por comida a base de integrales.

Elimina de la lista de alimentos como el pan, arroz, harina y la masa convencional y opta por las versiones integrales. Además de contar con más fibras y ayuda al intestino a trabajar mejor, estos alimentos bajan el índice glicémico, que evita la producción excesiva de insulina, hormona que estimula al cuerpo para almacenar grasa. Por lo tanto, mientras menos insulina esté presente en el cuerpo, cuanto más baja la grasa del cuerpo.

Disminuye la sal.

Aceitunas, anchoas, bocadillos en general, pepinillos, cecina, ahumados y carnes (salami, jamón, tocino), queso salado y especiado (gorgonzola, parmesano, roquefort), salsa de tomate y salsas listo para ensaladas. Esta es una lista de alimentos que debes evitar ingerir constantemente. Mientras más sal tienes en tu cuerpo, mayor será la retención de líquidos, que interrumpe el proceso entero para perder barriga causando una hinchazón de estómago. No es sólo el azúcar que hay que evitar para perder barriga, la sal también.

Bebe mucha agua.

Toma muchos líquidos como agua, té y jugos, es muy importante para regular los intestinos y especialmente para eliminar el exceso de sodio en el cuerpo. Cuanto más líquido, ingieres más sodio diluido se elimina, facilitando así la eliminación hacia fuera a través de la orina, reduciendo así los riesgos de que aumente tu vientre. Expertos señalan que lo ideal es tomar de 2 a 3 litros de agua al día para mantenerse hidratado el cuerpo correctamente.

Come grasas saludables.

Hemos hablado de la importancia de la misma para ganar masa muscular en el artículo alimentos para ganar masa muscular, y otra vez vamos a cuidar de ella. Siempre ten espacio abierto en el menú para el aceite de oliva, aguacate y frutos secos, como almendras y nueces de Brasil. Actúan contra la grasa que se aloja en el abdomen y que ya esta científicamente probada. Además, ayudan en la disminución del índice glucémico, que otra vez reduce la producción de insulina, reduciendo aún más la cantidad de grasa que se almacena en nuestro cuerpo.

Acude a un gimnasio.

Ya hemos enumerado aquí en el blog algunas de las razones para iniciar un entrenamiento en un gimnasio, y uno de ellas es sin duda la reducción de grasa corporal, que incluye principalmente el área del abdomen. Así que si quieres perder el vientre, localiza un buen gimnasio y asiste a el por lo menos cuatro veces por semana que sin duda en pocos meses estarás con el abdomen con los cuadritos tan deseados!

Conclusión:

Como puedes notar, cambiar algunos hábitos y comenzar a practicar un ejercicio para que tu vientre elimine rápidamente la grasa. Espero que nuestros consejos hayan sido útiles y encontréis en estos 9 pasos para perder barriga una ayuda real. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario, cuestionamos para responder.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas