» » Qué comer antes de un entrenamiento con pesas

Qué comer antes de un entrenamiento con pesas

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

alimentos que ayudan en la hipertrofia del músculoQué comer antes de un entrenamiento con pesas es una de las preguntas que mas se hacen los novatos y en fin todos los que levantan pesas. Los tipos de alimentos consumidos antes de hacer ejercicio en los músculos tanto influyen en tus ganancias musculares. Los expertos en nutrición y los guros del entrenamiento físico afirman que durante el ejercicio el tejido muscular sufre cambios debido al flujo sanguíneo y el aumento de sustancias como norepinefrina y epinefrina.

Para preservar las reservas de energía, se recomienda tener algo de consumo de carbohidratos antes de hacer el levantamiento de pesas. Lo que pasa es que el ritmo de estos ejercicios de alto impacto es demasiado fuerte, por lo que el organismo se vuelve incapaz de utilizar la grasa que tiene en la reserva y termina atacando el stock de glucógeno almacenado en el hígado y los músculos. El ingerir carbohidratos antes del entrenamiento es una muy buena manera de mejorar el rendimiento, eliminar las hormonas catabólicas y asegurar resultados satisfactorios.

Otra táctica consiste en apostar por las proteínas que fácilmente son absorbidas como factor que proporcionará los aminoácidos a los músculos, haciendo la sangre flujo en su favor.

Qué comer antes de un entrenamiento con pesas Tan importante como saber qué tipos de comidas recomendadas antes de ejercicio es saber qué alimentos se debe evitar. En general, debe evitarse la ingesta de alimentos con grasas, exceptuando aquellos ejercicios que sean de resistencia física. Cuando ocurra esto, se le debe de dar preferencia a las que son llamadas grasas esenciales como es el aceite de pescado o la linaza.

Es muy importante que antes de realizar los ejercicios con pesas, no comas muchas aunque sean buenas y recomendadas en exceso, recuerda que cuando comes, mucha sangre se va a tu estomago y para que este órgano realice su función correctamente requiere esa sangre y cuando estas levantando pesa los músculos también la necesitan y por eso es contraproducente luego de comer en abundancia realizar cualquier tipo de actividad física. Es bueno que si comes algo al menos esperes entre 15 a 20 minutos, claro está, dependiendo de la cantidad y el tipo de comida que hayas consumido.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas