» » Qué debo hacer para conseguir definición muscular

Qué debo hacer para conseguir definición muscular

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Qué debo hacer para conseguir definición muscularQué debo hacer para conseguir definición muscular es una pregunta que muchos se hacen porque creen que perder peso es relativamente fácil. “Sólo” gastar más calorías de las que consumes. Al hacer esto, perderás peso, pero eso no quiere decir que estás en forma. Ejercicios ligeros en la escala no dice nada acerca de tu capacidad cardiovascular o tu cantidad de grasa corporal. Por otro lado, puedes perder peso, perder músculo y esto no es sano.

La definición muscular para conseguirla es mucho más que solo perder peso. Es para reducir la retención de líquidos manteniendo tu masa corporal magra. Esto requiere algo de disciplina y fuerza de voluntad. El entrenamiento y la nutrición son tomados de la mano en este proceso.

Quemar grasa a través de entrenamiento (HIIT) intervalo de alta intensidad

Olvida el viejo entrenamiento aeróbico de baja intensidad y larga duración. Los resultados que salga este entrenamiento no se comparan con los resultados que podrás lograr con el entrenamiento a intervalos. Algunas investigaciones han demostrado que HIIT es hasta 8 veces más eficaz que la quema de grasa que el ejercicio cardio regular. Además de quemar más calorías durante el ejercicio, aumentas tu metabolismo basal, es decir, la energía que pasas realizando las tareas normales de la vida cotidiana. Así que empieza a incluidos los períodos de mayor intensidad en el entrenamiento aeróbico.

Reducir el agua en la retención es esencial

Otra de las cosas que está impidiendo que los músculos sean visibles es la retención de líquido en tus células. El agua es retenida en el cuerpo en varias zonas. Es esta retención que provoca su definición es mala. Sólo la pérdida de água extra-celular ayuda en tu definición.

¿Cómo lo hacemos?

1) reducir la ingesta de sodio (sal)

Consumir altas cantidades de sodio promueve la retención de líquidos.

 

2) Consumir vitamina C

“¿Qué tiene la vitamina C que ver con la retención de agua?” La vitamina C es soluble en agua, es decir, que se disuelve en agua. Estas vitaminas son absorbidas por el intestino y transportadas por el sistema circulatorio hasta los tejidos en los que se utilizan. El cuerpo utiliza sólo lo necesario, eliminando el exceso.

Ellas no se acumulan en el cuerpo, es decir, no permanecen en nuestro cuerpo por mucho tiempo, por lo tanto, excretados por la orina. Cuanto mayor sea el consumo de vitamina C, mayor será el efecto diurético.

3) Aumentar el consumo de cafeína y té verde

La cafeína y el té verde también tienen una acción diurética y termogénica. Ayudan a reducir tu retención y aumentar tu gasto calórico.

Consigue la definición muscular a través de la dieta

La nutrición es la clave más importante para lograr definición muscular de calidad. Evita comer bocadillos altos en control de la ingesta de grasas e hidratos de carbono.

Prefiere carbohidratos de bajo índice glicémico como granos enteros, frutas y verduras. Así mantienes un suministro constante de energía, evitando las calorías que el cuerpo utiliza a almacenarse como grasa.

Al igual que en esta fase que se va limitando su consumo de carbohidratos, consumir proteínas en cantidades suficientes (entre 1 g – 2 g por kilogramo de peso). De esa manera reduces al mínimo la pérdida de músculos y catabolismo masa corporal.

Ayuda la administración de suplementos en la definición muscular

Ciertos suplementos tienen acciones termogenicass que estimulan el cuerpo para aumentar la energía gastada durante y después del ejercicio. Dependiendo de lo añadido, puedes pasar hasta dos veces más calorías que pasar si usted no toma ningún estimulante. L-carnitinapode ayuda a movilizar más grasa para la producción de energía. 
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas