» » Qué es la creatina y qué puede hacer en tu cuerpo

Qué es la creatina y qué puede hacer en tu cuerpo

Iturbides Alcinegas Suplementos para la musculación No hay comentarios

CreatinaLa creatina es un suplemento de salud que es rico en contenido de proteína. A diferencia de la mayor parte de otros suplementos que están disponibles hoy, es una proteína que ocurre naturalmente, que es realmente una parte de la composición del músculo esquelética del cuerpo. Como tal, esto es realmente uno de los materiales de construcción básicos del cuerpo humano. Hay ya una buena cantidad de ella en el cuerpo humano, el objetivo de complementarlo es consolidar esta cantidad y mejorar su función para el cuerpo.

El suplemento de creatina hace dos cosas muy importantes para el cuerpo humano:

– Ayuda en el aumento de la cantidad de la masa del músculo (músculo magro) en el cuerpo y
– Ayuda en el mejoramiento de la densidad de minerales óseos.

Se puede ver fácilmente porque la creatina es popular entre los culturistas. Este suplemento puede aumentar la cantidad de músculo, algo que los culturistas siempre requieren. Al mismo tiempo, ya que ayuda en la conversión de la grasa presente en el cuerpo en el músculo magro, también es eficaz para la gente que busca la pérdida de peso.

Creatina – todo lo que necesitas saberAparte de estas dos ventajas principales, hay varios otros caminos de los cuales la suplementación con creatina puede ayudar al cuerpo. Lo siguiente es una lista de varios caminos.

– Mejora la calidad de sangre en el cuerpo. Esto es de la gran ayuda a la gente que sufre de problemas respiratorios y cardíacos. La gente con enfermedades cardíacas ha encontrado sus condiciones que mejoran después de añadir este suplemento a su estilo de vida.

– Ayuda en el mejoramiento de la condición de la salud de la gente que sufre por la Enfermedad de Parkinson. La fatiga excesiva que esta condición causas puede ser aliviada por la creatina.

– Otra ventaja significativa de este suplemento es para la función cerebral. La gente que sufre de cualquier clase de trauma al cerebro, como esto después de un choque profundo, puede ser devuelta a sus facultades mentales normales por la suplementación creatina.

– La creatine es un invigorant. Cuando es tomada en las dosis correctas, puede mejorar el nivel de la energía del cuerpo y hacer que la persona realice actividades físicas más rápido.

– Esto también es un gran suplemento para la gente que sufre de problemas del sueño.

La mayor parte de las ventajas de la creatina se sienten en individuos que siguen un modelo apropiado del consumo del suplemento. Sin embargo, antes de comenzar a usar este suplemento, se tiene que asegurar que no es alérgico a ella. Consulte a su doctor. En el signo de cualquier efecto secundario, deje de usar el suplemento y busque la consulta médica.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas