» » Qué tomar para tener músculos más fuertes

Qué tomar para tener músculos más fuertes

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos 2 comentarios

Oxido Nitrico para musculosEl óxido nítrico aporta resultados significativos en músculos más fuertes en menos tiempo. Creado por el mismo científico que desarrolló la creatina, Ed Byrd, el óxido nítrico (NO2) se convirtió en uno de los complementos más consumidos en el mundo.

El éxito para tener músculos más fuertes es debido a su capacidad de actuar como una molécula de señalización directamente en el músculo al flujo sanguíneo (hemodilatación), que influyen en el transporte del oxígeno, equilibrio de la glucosa mediante el aumento de la velocidad de la contracción muscular por el aumento de la producción del crecimiento muscular y energía.

Esta acción genera beneficios relevantes tales como crecimiento creciente del músculo y conseguir masa magra, además del crecimiento en la velocidad de contracción fibra del músculo, que genera más fuerza en el músculo. Otros efectos son la mayor recuperación del músculo después de ejercicio y el aumento del índice (IE) la resistencia física.

Los estudios indican que el óxido nítrico también está relacionado con la mejora del metabolismo durante la actividad física: la sangre circula mejores músculos y permite una mayor absorción de nutrientes, además de facilitar la eliminación de sustancias tóxicas que se acumulan durante la actividad física.

Otra característica del óxido nítrico (No2) es proporcionar un hemodilatacion sostenible, es decir, un bombeo continuo de sangre a los músculos incluso después de la actividad física cerrada. Sin óxido nítrico (No2), cuando termina una sesión de musculación, muscular se enfría y ha reducido su tamaño. Con el hemodilatacion durante todo el día, los resultados en la obtención de los músculos son mayores y más rápidos.

La investigación muestra que los grupos que consumen óxido nítrico han aumentado fuerza, volumen, resistencia y explosión muscular.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas