» » Quemar grasa sin perder musculo

Quemar grasa sin perder musculo

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Quemar grasa sin perder musculoUn exceso de grasa corporal no es saludable, pero tampoco es bueno un déficit de músculo magro. ¿Has oído el término “flaco gordo”? Se refiere a un tipo de cuerpo que se ve delgado y atractivo cuando esta vestido, pero, bueno, no tan bien desnudo – porque debajo lo que hay es un cuerpo débil, flácido, carente de fuerza y tono muscular. Esto puede ser un resultado desafortunado de intentar quemar grasa sin tener en cuenta la retención del músculo. Muchos entonces se preguntan “es posible quemar grasa sin perder musculo?” El requisito primario para bajar de peso simple es un déficit calórico. En términos sencillos, esto significa consumir menos calorías de lo que el cuerpo requiere para todas las tareas físicas que se realiza en el transcurso del día.
Cuando se obtiene un déficit calórico, el cuerpo debe y a voluntad, encontrar una fuente alternativa de combustible. En circunstancias ideales, esto sería la grasa almacenada. Sin embargo, si se les da alimento pobre o las señales equivocadas, el cuerpo puede sólo crear fácilmente la masa muscular magra ganada que alguien, por supuesto, prefiere retener.

Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de quemar grasa sin perder musculo?

Comience con la proteína. La proteína es de lo qué están hechos los músculos. En su ausencia, el músculo no puede crecer o mantenerse. Incluso sin un régimen de entrenamiento de fuerza apropiada, aumentando el consumo de proteína en la dieta del cuerpo para quemar graso y reponer el músculo. El estándar del mundo culturismo – 1 gramo de proteína por libra de peso corporal – es suficiente. Para algunas personas, particularmente aquellas que no son altamente activas, un consumo inferior puede ser perfectamente adecuado.

Mantente fuerte… El aumento de la fuerza y el mantenimiento de los niveles actuales de la fuerza no es la misma cosa. El primero requiere sobrecargar progresivamente los músculos; este último requiere simplemente no reducir la actual intensidad de entrenamiento. Por caer en la trampa de levantar pesos progresivamente más pesados, realizar más repeticiones con pesos más ligeros bajo un déficit calórico con el fin de “tono” y perder peso, el cuerpo no mantiene masa en los músculos. Si se carecen de calorías y hay una reducción repentina de (pero no la eliminación) actividad de soporte de peso, creación muscular puede ser consumido como combustible.

El error más grande de la gente es que quiere hacer masa cuando se intenta mantener el cuerpo magro y gota de grasa corporal es reducir el peso y creciente representantes debe continuar levantar peso pesado con el fin de conservar el músculo y quemar calorías.

Pero no exageres. Menos calorías significan menos energía. Desafortunadamente, esta condición es inadecuada para el entrenamiento intenso y la necesaria recuperación y reconstrucción. Tratando de empujar más fuerte cuando se disminuye la fuente del cuerpo preferida de combustible resultará en una disminución en la fuerza. Los músculos hacen de una persona que sea fuerte. Menos fuerza significa menos masa muscular. Una rutina de mantenimiento es todo lo que se necesita para quemar grasa sin perder músculo. Menos repeticiones o menos entrenamientos por semana ayudará a preservar la masa magra.

Comer los alimentos adecuados, en las cantidades adecuadas y las veces correctas. Cualquier entrenamiento, ya sea para grandes o para obtener masa magra – necesitas combustible y alimento – el anterior para la energía; el último a reconstruir. Empieza por consumir cantidades iguales de proteínas y carbohidratos – unos 0,25 gramos por kilo de peso de tu cuerpo blanco – en forma de alimento real, sólida, una hora y media a una hora antes de hacer ejercicio. ¿Corto de tiempo? Consume la misma proporción de macronutrientes y cantidades, sino de un batido o algo que sea rápido y fácil de digerir, media hora o menos antes de ir al gimnasio.

Epílogo, consume más proteínas y carbohidratos. Sencillo, ¿verdad? Tras el ejercicio, el cuerpo es tan listo como siempre será aceptar nutrientes – los mismos nutrientes que alimentan los músculos antes de que trabajando se nutren y ayudarlos a recuperan después.

Por favor ten en cuenta que un déficit calórico demasiado grande puede afectar negativamente el progreso. Consumir más calorías en días de entrenamiento de fuerza y menos calorías en días de descanso. Algo para recordar es que el consumo de proteínas debe mantenerse todos los días de la semana; los carbohidratos y grasa pueden ser comido más o menos según la frecuencia de entrenamiento.

Dar un descanso una vez. Sin importar los beneficios potenciales, el estado preferido del cuerpo no es uno de un déficit calórico. Tomando un descanso corto – una o dos semanas – de la ingesta calórica de mantenimiento sub no sólo proporciona alivio mental y emocional del hambre, pero ayuda el cuerpo para obtener un rendimiento óptimo y la recuperación del engranaje.

La comunidad de culturismo a menudo desestima los ejercicios cardio – corriendo en particular – y para la gente que trata de mejorar su composición corporal, no sólo alcanzar pérdida de peso simple – el cardio, especialmente demasiado, puede tener un efecto perjudicial, sobrecarga de las fibras musculares y el sistema nervioso y reduciendo la capacidad de recuperarse del entrenamiento pesado. El cardio puede arrojar peso y tono de los músculos hasta cierto punto, pero en relación con la fuerza de entrenamiento y los beneficios resultantes que la masa muscular le confiere.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas