» » Quemar más grasa con ejercicios

Quemar más grasa con ejercicios

Iturbides Alcinegas Uncategorized No hay comentarios
Quemar grasas con ejerciciosEl entrenamiento de fuerza hace posible que las grandes calorías se quemen durante y después del ejercicio, pero quién hace culturismo sin tener que consumirse un excesivo de oxígeno tras el ejercicio.  Aprenda cómo evitar este problema. El entrenamiento de la fuerza permite la quema de calorías durante los entrenamientos y horas más tarde. Pero hay un problema: Quién hace culturismo ya hace un consumo excesivo de oxígeno tras el ejercicio, llamado EPOC, las siglas en inglés.

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Florida ha reclutado a un grupo de experimentados levantadores de pesas y tuvieron que hacer dos entrenamientos diferentes, ambos ejercicios incluyen los mismos cuatro ejercicios utilizando pesas bastante pesados. Sin embargo, un entrenamiento, incluido dos veces tantos conjuntos del otro. La gran sorpresa es que ninguna cantidad de práctica produce una cantidad significativa de EPOC.

El problema, según el periodista de aptitud Lou Schuler, autor de libros sobre culturismo, está adaptando, porque el más experimentado, más creativo el atleta tiene que ser para lograr los resultados deseados, especialmente cuando el objetivo principal es la pérdida de grasa. Aquí están algunos consejos para quemar algunas calorías antes y después de la práctica.

Disciplina
Incluye conjuntos entre conjuntos

Si alternas dos ejercicios, añade una tercera en los períodos de descanso, siempre y cuando no se cansan los mismos músculos. Pruebe un conjunto de saltos o, si estás haciendo ejercicio pesado para las piernas, un cardiovascular como flexiones entre conjuntos de sentadillas, por ejemplo.

Fuerza
Hacer más ejercicios

Si la serie es de diez repeticiones, generalmente paramos en diez, incluso siendo capaz de hacer uno o dos más. No te detengas. Una repetición más por serie entre 20 y 15 para dar más en total de ejercicios — el equivalente de dos series adicionales al mismo tiempo.

Ritmo
Menos descanso

En 2011 un estudio en el Journal of Strength y acondicionamiento de la investigación, la EPOC fue ligeramente más alto cuando los individuos tenían sólo un minuto entre conjuntos de tres minutos.

Determinación
Centrarse en grupos más grandes musculares

En el mismo estudio, se comprobó que sujetos quemaron alrededor del 75% más de calorías totales en cinco series de legpress contra cinco series de ejercicios de pecho. La razón es simple: la masa muscular se utiliza más, quema más calorías. Cuando el objetivo es conseguir ser más magro, es mejor incluir ejercicios de extremidad inferiores y mantener el brazo o pecho.

Estos son sólo 4 maneras para quemar más grasa con ejercicio y ¿tienes algún consejo?
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas