» » Receta ideal para ganar masa en los músculos

Receta ideal para ganar masa en los músculos

Iturbides Alcinegas Como ganar masa muscular parido No hay comentarios
Receta ideal para ganar masa en los músculosSi lees todo lo que hay en internet sobre la ganancia muscular y lo pones en práctica en tus entrenamientos, probablemente no te va a funcionar, te desanimarás y no tendrás ningún progreso visible. Todo lo publicado son consejos sobre suplementos, dieta, entrenamiento, motivación, pero no es como la receta para hacer una torta, es un patrón que debes seguir por meses para ganar la tan deseada masa muscular. No sólo con entrenar muy duro vas alcanzar tus metas. Por eso la receta ideal para ganar masa en los musculos dependerá mucho de tu cuerpo y aquí daremos una serie de consejos para conseguir la receta del éxito.

Receta ideal para ganar masa en los músculos

En internet encontrarás varios comentarios de blogueros que algunos de ellos pueden incluso ser conflictivos sobre el asunto. Por ejemplo un blog dice que los ejercicios aislados son malos para los bíceps y que se debe centrar principalmente en ejercicios compuestos para la espalda y que indirectamente estimulará los bíceps. También encontrarás algunos que hablan de que los ejercicios compuestos no serán suficientes para trabajar los bíceps, y tienes que aislar ese grupo muscular para  poder de estimular la hipertrofia de esos músculos. Entonces estas dos diferentes informaciones crean un dilema, sin saber qué hacer la persona interesada en hacer crecer sus músculos.

En el mundo del culturismo no hay sólo un camino correcto y otros malos, lo que no funciona para ti puede funcionar muy bien para tu compañero de club y viceversa. Quizás lo que te recomendamos en este blog, no funcione en ti, pero si puede que si funcione en otra persona.

De una cosa estoy seguro, lo único que vale para todo, es nuestra certeza en que si quieres tener un resultado positivo. Puedes recibir una formación profesional, la mejor formación del mundo, elegida por los culturistas más grandes, si lo haces con descuido, no aumentarás ni un centímetro tus medidas.

Ahora depende de que sepas cual es el camino correcto, que la información válida para que puedas avanzar en la ganancia muscular. Siempre mantén un ojo en cosas nuevas, nuevas técnicas.

Por ende la receta ideal para el desarrollo de músculos es:

  • Primero: disciplina y mucho tezón para mantenerte firme en el propósito de ganar músculos.
  • Segundo: hábitos correctos en el momento de efectuar las rutinas de pesas.
  • Tercero: una correcta dieta con los nutrientes adecuados para que el volumen muscular aparezca.
  • Cuarto: mucha constancia cada día con lo que haces y pretendes obtener.
  • Quinto: llevarte de los consejos que te digan tus entrenadores y personas que tengan mas experiencia que tu.

Con esa receta de seguro verás significativos progresos en tu figura. Nunca te olvides que esto es un proceso que requiere de tiempo y a veces en algunas personas más que otras.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas