» » Requisitos básicos para tener éxito en el levantamiento de pesas

Requisitos básicos para tener éxito en el levantamiento de pesas

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Requisitos básicos para tener éxito en el levantamiento de pesasPara tener éxito en el levantamiento de pesas es necesario cumplir con unos requisitos para todo aquel que pretenda ganar el músculo que necesitas para alcanzar tus objetivos dentro y fuera de el gimnasio. El cuerpo humano se preocupa por una cosa y una cosa solamente, supervivencia. No tiene ningún interés en tener o construir músculo. Tus metas no significan nada para su cuerpo. De hecho, la meta única del cuerpo es mantenerte vivo y funcionando tan eficientemente como sea posible. Sin embargo, afortunadamente para nosotros, este objetivo es precisamente lo que nos permite alcanzar nuestra meta de construir músculo.

El cuerpo es inteligente. En realidad, es muy inteligente. Hará lo que sea necesario de ello con el fin de adaptarse a su entorno y, una vez más, asegurarse de que puedas funcionar correctamente en este entorno. Como personas que buscan para construir el músculo, nuestra única función es crear un ambiente que va a mostrar nuestro cuerpo que no sobreviviremos sin más músculo. Básicamente, tienes que demostrar tu cuerpo que tiene que construir el músculo. No funcionará a menos que dé una buena razón para y asegurarte de que tienes una razón para mantener el músculo que se construye tanto como seguir construyendo más músculo. Si ello no existe o se detiene, tu cuerpo con mucho gusto lo aceptarán y responder por no hacer absolutamente nada.

Requisitos básicos para tener éxito en el levantamiento de pesas:

1) Sentirte cómodo no incómodo.

Las personas que no pueden salir de su zona de comodidad y renuncian cuando se dan cuenta que van a tener que hacer cosas que no nos gusta, nunca serás capaz de saber lo que puedes hacer y cuánto puedes conseguir, tanto en la vida y en la formación. Es necesaria, literalmente, acostumbrarse a lo incómodo y ser conscientes de que la vida no se da nada sin esfuerzo, y cuando lo hace, lleva a la primera oportunidad.

2) Tener las bolas para decir no a la pereza.

Algunas personas sólo pueden decir no a las cosas difíciles de hacer, y siempre están descontentos porque otras personas si pueden lograr tener buenos cuerpos gracias a que cumplen con los requisitos para tener éxito en el levantamiento de pesas. Este comportamiento afecta a todas las áreas de la vida y seguro que la formación no es la excepción.

3) No pedir opiniones sobre como hacerlo.

Tener el coraje de pedir sabias decisiones a gente que si ha tenido éxito en el levantamiento de pesas. No pidas opinión a todos el mundo cada vez que hagas algo diferente, porque las posibilidades de otros paso en sus metas son grandes.

4) No ser perfeccionista.

Analiza tus planes demasiado y no haces las cosas. No hay ningún entrenamiento, dieta o una vida perfecta. Muchas personas están tratando de crear un plan perfecto para todo, pero se olvida de lo más importante, que se está ejecutando la prueba. Debes tratar siempre de hacer tus ejercicios de levantamiento de pesas lo mejor posible, buscando siempre hacerlo bien.

5) No caigas en la trampa del tipo”ocupado”.

Mucha gente dice que nunca tiene tiempo para hacer las cosas. Nunca tienes el momento de entrenar correctamente, comer adecuadamente, etc.. Si quieres hacer algo, simplemente encontrar el período de tiempo. En la inmensa mayoría de las veces, la gente tiene tiempo, pero no quieres salir de tu zona de comodidad. Ejemplo: levántate una hora antes de lo habitual para entrenar o preparar tus comidas por adelantado, renunciar a la hora feliz, etc.

6) Nunca pierdas el tiempo discutiendo.

A menos que la discusión sea sobre la cura para el cáncer, no pierdas el tiempo discutiendo sobre temas ya que sólo toma tu foco de importantes y terminas perdiendo energía que podría emplear en tus propios objetivos. Gente que pierden valiosos minutos de vida discutiendo cosas triviales como “es mejor tomar creatina inmediatamente o 20 minutos después de la práctica”, por lo tanto, a peor.

7) Entrenar con pasión.

Sientete afortunado de tener salud y condiciones suficientes para ser capaz de ir al gimnasio todos los días, muchas personas nunca puede tener este lujo, teniendo como supervivencia diaria principal y único objetivo propio sobrevivir. La pasión es el motor que te guiara para poder seguir en el camino del buen entrenamiento. Sin la pasión no hay animo para seguir hacia delante.

Teniendo esto en cuenta, ir al gimnasio y hacer que un entrenamiento sin voluntad viene a ser un insulto.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas