» » Secretos para adelgazar – 7 secretos que te ayudaran a adelgazar rápido

Secretos para adelgazar – 7 secretos que te ayudaran a adelgazar rápido

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

secretos para adelgazarNo muchas personas conocen los verdaderos secretos para adelgazar. La mayor parte del tiempo las personas son engañadas por una gran cantidad de mitos acerca de la pérdida de peso y terminan comprando cualquier programa que promete resultados “mágicos” en días. Sin embargo, al finalizar estos programas siguen teniendo el mismo peso o lo que es peor aún, terminan con más peso del que tenían.

Este artículo te ayudará a descubrir algunos de los mejores secretos para adelgazar que harán que tu objetivo de perder peso sea posible:

Secretos para adelgazar # 1 – Toma mucha agua

secretos para adelgazarUno de los mejores secretos para adelgazar que se utiliza hace cientos de años es el agua. El agua es considerada como la mejor opción para calmar la sed y dar energía. El agua a diferencia de otras bebidas para recuperar energía no contiene azúcar, por lo tanto, no aumentaras peso tomando agua en grandes cantidades. Muchas veces la sed se confunde con hambre, así que si comienzas a sentir hambre más temprano de lo habitual, toma 2 vasos de agua para intentar calmar esa sensación.

Secretos para adelgazar # 2 – Come fibra

La mayoría de personas no consume suficiente fibra en su dieta. La fibra es vital para la adecuada salud digestiva. Lo recomendado es consumir 25 gramos o más de fibra por día. Los alimentos ricos en fibras por lo regular contienen bajo contenido de calorías por lo que comiendo más de estos alimentos podrás comenzar a perder peso.

Secretos para adelgazar # 3 – No esperes a sentir demasiada hambre

El esperar a sentir demasiada hambre para comer es uno de los peores errores que puedes cometer cuando quieres bajar de peso. Cuando tu objetivo es perder esas desagradables libras de más, este secreto para adelgazar consiste en comer entre 5 o 6 veces por día distribuyendo el consumo de alimentos equilibradamente durante todo el día. Esto ayudara a que el funcionamiento de tu metabolismo se acelere y cuando esto sucede tu cuerpo será capaz de quemar mayor cantidad de calorías.

Ten en cuenta que es importante acelerar tu metabolismo, porque cuando su funcionamiento se vuelve más lento, el proceso quema grasa también será más lento. Evita la comida chatarra y consume alimentos saludables como frutas, pollo, pescado, verduras, etc.

Secretos para adelgazar # 4 – Come muchas frutas y verduras

secretos para adelgazarSi tu dieta habitual no incluye frutas y verduras es momento de comenzar a consumirlas. Es importante que evites consumir las frutas en jugos y quitarles la cascara ya que esto elimina un gran porcentaje de vitaminas y minerales que contienen. Comerlas como las encuentras en el supermercado es lo ideal ya que aumentaran tu energía y el proceso quema grasa.

Secretos para adelgazar # 5 – Come más proteínas

Las proteínas son consideradas como un efectivo asesino del apetito. Al consumir suficientes proteínas te sentirás satisfecho sin tener un efecto negativo en los niveles de azúcar en la sangre. Las proteínas te ayudaran a mantener la energía óptima para tus sesiones de cardio o entrenamiento de fuerza.

Secretos para adelgazar # 6 – Equilibrio entre dieta y ejercicio

Algunas personas prefieren hacer mucho ejercicio antes de ponerse a dieta y otras lo hacen al revés. Esta no es la manera correcta para bajar de peso. Seguramente has visto y veras muchos programas que prometen que adelgazaras rápidamente solamente con dietas y otros que lo harás con ejercicio sin importar lo que comas. La realidad, es que lo mejor, es combinar la dieta con el ejercicio para lograr bajar de peso en poco tiempo.

Secretos para adelgazar # 7 – Haz una pausa en tu ejercicio

Lo cierto es que seguir un plan de pérdida de peso puede resultar agotador. Hacer ejercicio todos los días no es una buena idea para lograr perder peso ya que tu cuerpo necesita y debe descansar. Hacer ejercicio alternando los días es lo más adecuado para tu cuerpo. Recuerda que los músculos también se cansan y puedes llegar a sobrecargarlos de trabajo y recuperarse de esto puede llevar mucho tiempo frustrando tus intenciones de bajar de peso. Este es uno de los secretos para adelgazar que la mayoría de personas olvida. Así que ten en cuenta descansar de vez en cuando.

Espero que hayas disfrutado estos 7 secretos para adelgazar y comiences a utilizarlos para lograr tu objetivo.

Etiquetas

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas