» » Sirven los ejercicios abdominales para adelgazar

Sirven los ejercicios abdominales para adelgazar

Iturbides Alcinegas Músculos abdominales No hay comentarios

Ejercicios abdominalesQuien piensa que bajar de peso se resuelve con hacer varias series de abdominales diariamente, posiblemente va a quedar muy decepcionado con el resultado.

Ha sido más que comprobado que hacer solo ejercicios abdominales tradicionales de manera cotidiana no es la mejor manera de eliminar la grasa del abdomen, con el agravante de que puede ser perjudicial para la columna vertebral.

Peligros de los ejercicios abdominales tradicional

Los estudios demuestran que el ejercicio abdominal tradicional no son la mejor manera de eliminar la barriga, tampoco es la mejor manera de dejar el abdomen bien definido, sin contar la posibilidad mencionada de causar daños graves a la columna, como dolor y problemas de postura, que pueden aparecer incluso si los ejercicios se realizan correctamente.

Otro problema que puede ocurrir es la aparición de una hernia discal, debido a la presión ejercida en el cuello y el extremo de la columna.
Ejecicios abdominales tradicionales

Los ejercicios abdominales tradicionales también es cuestionado en cuanto a su eficacia, ya que requieren un trabajo más grande sólo del músculo recto abdominal, mientras que los otros músculos abdominales se vuelven inactivos y no se trabajan durante la ejecución del ejercicio.

Probar con otros tipos de ejercicio de abdomen pueden ayudar a ejercitar todos o la mayoría de los músculos del vientre, lo que resulta en el fortalecimiento de los músculos, tanto los ubicados en la parte delantera, como los de la espalda. Además son más adecuados para ayudar a adelgazar la barriga, conseguir una mejor postura, entrenar el abdomen y protegerlo contra el riesgo de lesiones de columna, ya que habrá un cierto equilibrio entre las fuerzas ejercidas sobre la superficie trabajada.

Entonces, ¿cómo hacer ejercicios abdominales correctamente?

Además de los ejercicios abdominales tradicional, hay varios otros tipos de ejercicios abdominales como oblicuos, de elevación, laterales, etc., Cada uno de los cuales trabaja más ciertos músculos y ayudar a moldear y definir su vientre a su gusto, sin peligro. Sin embargo, la realización correcta de cada tipo de abdominales es un tema un poco más profundo, pero no difícil, que debe investigar.

Además de todo, no debe olvidar que la mejor forma de obtener el cuerpo que usted desea, es practicar una variedad de ejercicios, además de abdominales, y tener por supuesto una dieta equilibrada. Muchos ejercicios y hábitos alimenticios pueden dar resultados por si solos, aunque estos serán más que moderados, sin embargo, cuando se unen, los resultados pueden ser mucho más rápidos y apreciables, no se limite a una estrategia de ejercicios demasiado simple.

Conclusión

La mejor manera de tener un vientre plano o una barriga libre de grasas es realizando ejercicios cardiovasculares mezclados con ejercicios de impacto en el área abdominal. No necesitas poner boca arriba en la tradicional forma de hacer ejercicios y forzando tu cuello y espalda. Lo mejor es quemar la grasa con ejercicios que te provoquen gran sudoración.

Quieres saber como fue que logré conseguir el cuerpo que siempre había deseado? Haz click en imagen de abajo!

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas