» » Sudar adelgaza? ¿Mito o verdad?

Sudar adelgaza? ¿Mito o verdad?

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

Sudar adelgaza?Durante una actividad física pensar que la sudoración es una señal de pérdida de peso. ¿Eso es verdad de que el sudar adelgaza? La sudoración durante la actividad física no necesariamente significa que estás perdiendo peso. Es cierto que algunos atletas sudando en saunas bajan de peso en los días antes de una competición de fuerza, pero no funciona para las actividades físicas diarias.

De hecho, el sudor transmite una falsa sensación de pérdida de peso. La sudoración ocurre debido a la intensidad del ejercicio físico, debido a la temperatura y el tipo de entorno en el cual se practica el deporte.

Es importante que la gente entienda que perder peso no significa perder el agua, sino perder grasa corporal. Por lo tanto, la afirmación de que el sudar adelgaza es un mito!

hombre sudandoCon sudar no se pierde peso, así que no creas que de la práctica de actividades físicas en los días de calor intenso para forzar a la sudoración excesiva te hará rebajar esos kilos de más. Esto sólo resultará en problemas para la salud.

Una sugerencia es practicar ejercicios físicos antes de las 10 de la mañana y después de las 17 horas para evitar el calor excesivo y evitar la deshidratación, que por cierto cuando sudas mucho, debes de tomar mucha agua para evitar precisamente que los músculos se deshidraten y se puedan ver afectados por calambres.

El mejor indicador para saber si se está quemando grasa es el tiempo y una cinta métrica, con ello confirmarás que tanta grasa has perdido por igual que una bascula de peso que te indique la cantidad de kilos que has perdido.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas