» » Suplemento vs alimentos de verdad: ¿Qué es mejor?

Suplemento vs alimentos de verdad: ¿Qué es mejor?

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Por un lado se tiene un plato cocinado con 10 claras de huevo y el otro un batido con una dosis de proteína de suero de leche, ¿cuál sería la opción más eficiente para generar hipertrofia muscular?

La respuesta no puede ser más obvia, comida de verdad. Un alimento rico en proteínas, y contiene la calidad de proteína igual o superior a los suplementos, también tiene vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes que pueden ayudar aún más el crecimiento muscular.

Suplemento vs. Alimentos de verdad ¿Que es mejorCon eso dicho, una cucharada de proteína de suero de leche siempre será aniquilada en una batalla contra los huevos, pollo, carne roja, pescado y otros alimentos ricos en proteínas. Por supuesto, si usted tiene el lujo de elegir entre ellos.

El problema es que cuando se trata este tema, sólo hay personas que utilizan argumentos dicotómicos y extremistas como: “Los suplementos son sólo harina, ten vergüenza en la cara y ve a comer comida de verdad”; “Sólo crece personas que hacen dieta, los suplementos son para las personas sin dedicación” y similares.

Hay personas que pasan 16 horas fuera del hogar y asisten a entornos en los que es simplemente imposible realizar todas las comidas, sin excepción, a través de los alimentos sólidos. En este caso, ¿qué van a hacer estas personas? ¿Tomar una jeringa con caldo de pollo y las patatas dulces, e inyectar de vez en cuando?

No importa cuánto trates de glorificar el alimento sólido es inútil si no podía usarlos y dejar su dieta con agujeros nutricionales. En estas situaciones, los suplementos se convierten en más que bienvenidos.

Y hablando de harina, algunas personas les encantan decir que los suplementos pre-entrenamiento son una pérdida de dinero y de placebo. Y en realidad, el coste-efectividad de estos suplementos son malos, pero los estimulantes presentes en ellos, como la cafeína, también han demostrado su eficacia en la ciencia y puede aumentar los niveles de energía, el enfoque y la fuerza cuando se usa antes del ejercicio. Y si aceptas un consejo, en lugar de gastar $ 200 al bote por pre-entrenamiento, enviar manipular cápsulas de 200 a 300 mg de cafeína, mucho más barato y es probable que tenga el mismo efecto.

Con todo esto, no estamos tratando de defender el uso de suplementos, pero si para demostrar que ellos también están lejos de ser la escoria de culturismo. Mientras que los alimentos sólidos deben ser siempre la prioridad de su dieta, los suplementos están ahí para jugar nada más que el papel que siempre han tenido: satisfacer las necesidades que la dieta por sí sola no puede. ¿Es tan difícil de entender que los suplementos sólo complementan?

Conclusión:

Los complementos alimenticios pueden ayudar y ser de gran ayuda en la dieta. Sin embargo, el uso de los alimentos sólidos no debe pasarse por alto y debe ser nuestro principal objetivo en la búsqueda de buenos resultados.

Recuerde que los suplementos sirven para complementar algo (en este caso la dieta) existente, por lo que es un error pensar que sin tener una dieta, algo se puede complementar. Por lo tanto, elegir los alimentos y sólo combinar algunos suplementos para optimizar los procesos requeridos.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas