» » Suplementos musculares que son simplemente desperdicio de dinero

Suplementos musculares que son simplemente desperdicio de dinero

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Al visitar una tienda de suplementos musculares, la mayoría de los principiantes se sienten entrar al paraíso y, con los ojos brillantes, eligen varios tipos de suplementos musculares, imaginando cómo cada uno realizará un papel distinto en la generación de más ganancias musculares. El problema es que muchos de estos suplementos simplemente no pueden entregar los resultados prometidos, o peor, cobrar precios exorbitantes por algo simple que se puede conseguir a través de alternativas más viables.

Suplementos musculares que son simplemente desperdicio de dineroCon eso dicho, en este artículos diéremos cómo evitar las trampas de la industria de los suplementos musculares y ahorrar una cantidad valiosa que podría ser utilizado mucho más constructivo en cosas como la dieta.

1 – Meal Replacement

Categoría de suplementos sustitutos de alimentos tienen como fin ofrecer una comida completa y equilibrada, con las proteínas, hidratos de carbono, grasas y otros nutrientes. La idea es genial, no se puede negar, el problema es que estos productos son sólo batidos listos en el estilo de “movimiento de dieta” con más proteínas, pero demasiado caro (algunos suplementos pueden costar $ 350 que contiene polvo de 20 comidas).

Aparte de eso, usted tendría el mismo resultado haciendo su propio batido con albúmina, avena y frutas, gastar menos y aun así sabiendo exactamente lo que está en él. Muchos de estos suplementos se dice que contienen una mezcla de varias proteínas que van de la proteína de soja a la proteína de suero de leche.

2 – Fórmulas de creatina avanzada

La creatina es uno de los suplementos musculares más estudiados en el mundo y con eficacia probada por la ciencia, sin embargo, es un producto relativamente barato, una buena marca de creatina contiene 200g costando $ 70. Con eso dicho, no pasó mucho tiempo para que la industria de los suplementos se aprovechen de esta fama y comienzan a crear fórmulas “avanzadas” de creatina que todavía prometen resultados (que son, evidentemente, más caros).

3 – Mix de proteína exótico

Suplementos de esta categoría se venden generalmente con nombres llamativos y tiene como objetivo proporcionar una mezcla de proteínas nobles y otros nutrientes que prometen aumentar la masa muscular de una manera superior a otras proteínas convencionales, y obvio: con precios más altos.

La verdad es que, en la mayoría de los casos, paga más que comprar cada artículo por separado y hacer su propia mezcla o ahorrar tiempo e invertir solamente en proteínas de alta calidad, como el suero. Con eso dicho, no se deje engañar con la mezcla de proteínas con exuberantes nombres, esto es sólo otro intento de la industria de los suplementos para ganar dinero tratando de reinventar la rueda.

4 – BCAA

El problema con esta categoría de suplementos es su mala relación calidad-precio. Un frasco de BCAA por lo general ofrece un promedio de 2 gramos de aminoácidos ramificados por porción. ¿El problema? En 170 gramos de pollo es de unos 6,6 gramos de BCAA y esta proporción es similar a varias otras fuentes de proteínas. Para que se hagan una idea, un huevo ya proporciona 1,3 g de aminoácidos.

5 – Glutamina

La suplementación con glutamina tiene como objetivo acelerar la recuperación, evitando el catabolismo y romper la mejora del sistema inmune. ¿El problema? La dosis común de glutamina es 5 g por día, pero incluso en los estudios en la que se utilizan para 30g involucró a los efectos esperados como la mejora en el sistema inmune o propiedades anti-catabólicas no fueron reproducidas.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas