» » Consejos y trucos al hacer ejercicios para abdomen

Consejos y trucos al hacer ejercicios para abdomen

Iturbides Alcinegas Ejercicios para abdomen No hay comentarios

Los abdominales no son los únicos ejercicios para abdomen y tener un vientre plano. En un artículo anterior sobre ejercicios para abdomen habíamos hablado del tema y en este post abundamos mas sobre ello. En primer lugar, es necesario secar la grasa, porque cuanto mayor sea la capa de grasa abdominal, tus músculos estarán menos evidentes. Esto sólo es posible a través de actividades aeróbicas de alta frecuencia.

Ejercicios para abdomenLo ideal es combinar el entrenamiento con pesas con ejercicios cardiovasculares y ejercicios para abdomen en el entrenamiento mismo, preferiblemente en ese orden.

Para el entrenamiento para el corte longitudinal del abdomen se indican tres tipos de ejercicios abdominales y que son los que más gustan hacer para definir el vientre:

Ejercicios para abdomen con bola abdominal

Ejercicios para abdomen con bolaSentarse en la pelota manteniendo un peso de 5 kg a 7 kg. Hacer sentadillas en este orden: 10 a la derecha, 10 a la izquierda y 10 remite. Descansar y repetir el conjunto.

Ejercicios para abdomen con pesas

Ejercicios para abdomen con pesasSosteniendo dos pesas de 5 kilos, poner un pie en el banquillo. Impulsar el cuerpo y traer la otra pierna hacia el vientre, doblando la rodilla. Regresar a la posición, sin tomar el otro pie de la banca y repita. Hacer tres series de 12 repeticiones de cada lado.

Ejercicios para abdomen Infra-abdominal

Ejercicios para abdomenHacer este ejercicio con la ayuda de un compañero. Acostarse sobre el tapete y mantenga los talones de la auxiliar. Tira las piernas hacia arriba, hacia el compañero, sin doblar las rodillas. Debería mantenerlos y echan atrás hacia el suelo. Debes bajar tanto como puedas, pero no puedes tocar el suelo. Repite tantas veces como puedas.

Como en un entrenamiento para culturismo, al hacer ejercicios para abdomen, obviamente debes de aprender una buena respiración al hacerlos, ya que es fundamental. Debemos aprovechar este momento también para entrenar la resistencia del abdomen en un crescendo de repeticiones, pero francamente no veo ninguna razón para cambiar de 20-25 repeticiones por conjunto (que es más que suficiente para estimular la ganancia de resistencia muscular, así como estimular la proliferación de capilares de toda la región).

ejercicios para abdomenSe debe de hacer ejercicios para abdomen debido a que están predominante compuesta por fibras de contracción lenta, poseyendo así una recuperación muy rápida, podemos útilmente capacitarlos en todas las sesiones de entrenamiento y sigue buscando una gama de recuperación entre conjuntos de alrededor de 30 segundos solamente.

Una vez que se reduce considerablemente la cantidad de grasa en el abdomen gracias a los ejercicios para abdomen (sin mencionar el aumento de la resistencia, conciencia respiratoria y perfecta ejecución técnica) es el momento de empezar a entrenar para la hipertrofia.

Ejercicios para abdomenAquí yace el peligro! Como se ha visto anteriormente, la musculatura abdominal también cuenta con fibras de contracción rápida e intermedio eso si hipertrofiam con cierta facilidad. Por lo tanto, mucho cuidado con la selección de ejercicios para abdomen para no sobrecargar demasiado entrenamiento las oblicuos que son principalmente responsables de borrar la línea de cintura! Como resultado de esa manera horriblemente para un cuerpo cuadrado.

El entrenamiento de hipertrofia abdominal sigue los mismos parámetros de otros grupos musculares, añadir carga de ejercicios, reducir las repeticiones, aumentando el intervalo de recuperación entre conjuntos y permiten la máxima recuperación y reparación dando más días de descanso para esta musculatur.

ejercicios para abdomen
El gran error que se observa en entrenadores y personal que trabajo con los ejercicios para el abdomen es que entrenan en la temprana formación de hipertrofia abdominal en un intento por hacer el abdomen “escarchado” aparecen bajo una capa de grasa! IE tendrá que hacer una hipertrofia exagerada que no se ve muy bien.

Consejos para además de hacer ejercicios para abdomen tener un vientre plano

Algunas actitudes afines al entrenamiento pueden ayudarte a detonar una vez el efecto “Fanny Pack” y conquistar un abdominal plano! Adóptalos ahora!

1. Llena tu refrigerador con proteínas magras. La investigación demuestra que un menú rico en este nutriente ayuda a quemar grasa abdominal.

2. Por la noche, ten cuidado con comer en exceso antes de dormir. Después de todo, durante este período, el cuerpo entra en fase de reposo y quema menos calorías. ¿No quieres terminar con un cintura abultada, verdad?

3. Nada de picar mientras bebe una copa. Es que tu cuerpo se movilizará a quemar las calorías del alcohol y de alimentos, ya sabes: convertirá las reservas en grasa.

4. Presta atención a las etiquetas de los alimentos, especialmente los niveles de trans grasas y saturada y sodio. Alimentos con exceso de mineral, si se consumen en exceso, pueden causar gordura.

5. Relájate. La hormona cortisol liberada en situaciones de estrés, aumenta el apetito y hace que la grasa se acumule en el abdomen.

Consideraciones finales

La información aquí contenida tiene fines educativos solamente y es con el fin de que hagas tus ejercicios para abdomen de una forma practica. Nosotros no estamos recetando una rutina, medicamento, suplemento o una dieta en específico. Esto requiere la consulta a un profesional, que analizará tus necesidades específicas.

En crearmusculos.com no tenemos propósito de sustituir el trabajo de un médico, nutricionista, entrenador personal o cualquier otro profesional. Por el contrario, queremos trabajar juntos para ofrecerte la mejor calidad.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas