» » Trucos para tener mayores músculos

Trucos para tener mayores músculos

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Truco para tener mas musculoNo hay una forma milagrosa ni nada que garantice que vas a ponerte fuerte con tan solo leer esto, para ello hay que trabajar duro. Yo solo te muestro unos pocos trucos para tener mayores músculos y para aumentar tu masa muscular. Te invito a que leas el artículo entero y que acto seguido saques tus conclusiones, ten en cuenta que lo más importante es la fuerza de voluntad.

Lista de trucos para tener mayores músculos

•    Ejercicio día si, día no. Es la clave, dejar descansar los músculos un día cada vez. Un día los entrenas y al siguiente dejas que crezcan y que descansen y así durante un tiempo, aproximadamente 3-6 meses, depende del estado de forma que quieras obtener.
•    Calcula las calorías que tienes que consumir. Calcula en libras cuanto pesas y multiplica ese numero por 15. En total, no debes superar ese número de calorías diarias. También influye el sexo y la edad, pero eso es común.
•    Come mucha fruta. Come 10 piezas de fruta al día y otras 10 de verdura. Esto es muy muy importante, tenlo muy presente en todo momento. La fruta y la verdura debe suponer el 50% de tu alimentación, es decir, uno de cada dos bocados que te lleves a la boca debe ser fruta o verdura.
•    Haz tu diario. Anota el ejercicio que hagas diariamente y así llevas un ritmo, nunca te saltes ningún entrenamiento.
•    Bebe agua a tope. Como mínimo y como recomendado bebe más de 4 litros de agua al día para tener mayores músculos. Este truco es muy bueno.
•    Cada día entrena una parte de tu cuerpo. Si un día lo dedicas al pectoral, después del dia de descanso, el siguiente deberias dedicarlo al biceps y asi sucesivamente hasta volver otra vez al pectoral. Con este truco conseguirás hacer crecer tus músculos fácilmente con 1 o 2 horas diarias de entrenamiento, dia si, dia no.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas