DIANA PRO 50

$760.00
In stock
SKU
DIANA PRO 50

Qué es el Diana Pro 50?

Dianabol es el nombre antiguo para el esteroide oral metandrostenolona, es un derivado de la testosterona que da fuertes propiedades anabólicas y propiedades androgénicas moderadas.

Este compuesto estuvo disponible por primera vez en los sesenta y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos y de lo más usados, esto probablemente se debió al hecho de que es extremadamente efectiva y de fácil de usar.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Diana Pro 50?

Similar a la testosterona y a al Anadrol 50, el Diana Pro 50 es un esteroide potente pero también uno que trae consigo notables efectos secundarios.

La Metandrostenolona es algo estrogénica por lo que la ginecomastia es una preocupación constante durante su uso, y puede presentarse en etapas tempranas recién empezado el ciclo. Particularmente cuando son utilizadas dosis altas, al mismo tiempo la retención hídrica puede resultar un problema bastante pronunciado causando una pérdida notable de definición muscular así como ganancias de agua y grasa subcutánea.

Individuos más sensibles querrán mantener el estrógeno bajo control añadiendo un antiestrogénico como pudiera ser Nolvadex o Proviron.

El Arimidex es una droga más fuerte podría ser una mejor elección, pero puede ser algo cara en comparación a las terapias estándar de mantenimiento estrogénico.

Write Your Own Review
You're reviewing:DIANA PRO 50
Your Rating
Copyright © 2019 Builderall Magento Commerce. All rights reserved.